Canales Rivera desvela el origen de su mala relación con su primo Fran Rivera

Canales Rivera se enfrenta al polígrafo en el 'Deluxe'.
Canales Rivera se enfrenta al polígrafo en el 'Deluxe'.
TELECINCO
Canales Rivera se enfrenta al polígrafo en el 'Deluxe'.

El torero José Antonio Canales Rivera ha acudido este viernes al plató del Deluxe para enfrentarse a las preguntas del polígrafo para dar respuesta a varias polémicas familiares, entre ellas, la mala relación que mantiene con su primo, el también torero Fran Rivera.

"Han pasado ya muchos años, y después de tantos años, me siento curado y feliz", ha avanzado Canales Rivera antes de desvelar el motivo de ese distanciamiento.

"Intuyo que fue porque había un apoderado que yo tenía en el año 97-98, que era un empresario muy importante, que hizo todo lo posible por juntarnos (en la plaza de toros) y él en ningún momento quiso", ha asegurado el torero.

"Pero, ¿por qué tu primo no quería torear contigo? ¿Cuál es tu conclusión, que él se considera superior a ti?", quiso saber a continuación la presentadora, María Patiño

"No lo sé", ha respondido Canales Rivera. "En privado, nosotros nos llevábamos bastante bien y coincidíamos en el campo, pero cuando llegaba la hora de los despachos, yo siempre me veía ubicado en otro sitio. Yo seguí siempre peleando", ha añadido.

Respecto a si considera "clasista" este tipo de actitud de Fran Rivera hacia él, el torero lo ha negado con rotundidad. "No tiene nada que ver. Yo le di mucho tiempo a esta profesión y estoy orgulloso, pero uno de los motivos podría ser ese, que yo no les cuadraba para nada en un momento que, perfectamente, los empresarios lo requerían", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento