Britney Spears y el cómico Russell Brand 'ligan' por telepatía

  • Lo han hecho para promocionar los próximos premios MTV.
  • La gala se emitirá el 13 de septiembre.

La cantante Britney Spears y el actor y cómico Russell Brand han leído sus mentes por telepatía para el anuncio de la próxima gala de los premios MTV, de la que Brand será presentador por segunda vez consecutiva.

A pesar de que el controvertido cómico 'dió la nota' en la pasada gala de los premios, donde pidió al país que votara a Obama y en la que se rió de los Jonas Brothers por el 'anillo de pureza' que les prohíbe tener sexo antes del matrimonio, la organización del evento ha vuelto a pensar en él.

No es la primera vez que Britney y Russell colaboran juntos en los premios de la cadena MTV, ya lo hicieron también el año pasado.

Este año para promocionar la gala, a MTV se le ha ocurrido rodar un anuncio en el que Russell intenta ligar con Britney Spears, y lo hace usando la telepatía. Britney, con su inseparable biquini y gafas de sol, aparece pensando: "Me pregunto si me invitará. Es decir, por supuesto que voy a estar invitada pero estaría muy bien que Russell me invitara personalmente, ahora que somos amigos y todo eso".

Brand, con su habitual look, aparece sentando en el sofá pensando si Britney estará molesta con él por las cosas que le dijo la última vez que se vieron: "Espero no haberla ofendido la última vez. Algunas de las cosas que dije pueden haber sido una ofensa. Espero que no piense mal de mí". Mientras tanto, Britney piensa para sí misma: "¿Debería haber jugado más con él la última vez que flirteó conmigo? Tengo que admitir que hay algo sexy en su peligrosa forma de ser".

El vídeo acaba con Russell dándose cuenta de que puede oír todo lo que Britney está diciendo y preguntándose si ella no le oirá a él también. Por si acaso, Brand decide utilizar la situación para provecho propio: "Britney, ésta es la voz de tu conciencia. Ve a la habitación de hotel de Russell y abandónate a él. Entrégate a él, Britney. Duerme con Russell", le dice a la cantante.

Obviamente la MTV no nos iba a decir cómo acaba la historia, así que los que quieran ver el desenlace de lo que podría ser un nuevo romance entre celebrities no tendrán más remedio que estar atentos a lo que pase en la gala, que se emitirá el próximo 13 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento