Violeta Mangriñán espera que sea Fabio el que le pida matrimonio: "Ahora no tenemos tiempo, pero yo no voy a hincar rodilla"

Violeta Magriñán espera que Fabio le pida matrimonio
Violeta Magriñán espera que Fabio le pida matrimonio
Europa Press
Violeta Magriñán espera que Fabio le pida matrimonio
Violeta Magriñan junto a su hermana Lila en la MBFWM.
EUROPA PRESS

Violeta Mangriñán sabe muy bien compaginar ser madre con su trabajo de influencer. Si a principios de semana acudió a varios eventos junto con otras compañeras de oficio como María Pombo o Laura Escanes, ayer no iba a ser menos.

Y es que la que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa acudió junto a su hermana Lila desfile de Jorge Redondo en Ifema debido a la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Allí, ofreció declaraciones a los medios de comunicación acerca de su reciente maternidad y su futuro compromiso con Fabio Colloricchio, novio y padre de su hija Gala.

"Hacemos un llamamiento a Fabio", dice la de Valencia, a la vez que hace un gesto a cámaras enseñando la mano pidiéndole el anillo. Aunque asegura que ahora mismo no tienen tiempo para casarse, debido a que tienen que estar pendientes de su pequeña y están a punto de terminar de reforma la casa donde van a comenzar una vida en familia.

"Esto es un poco antiguo, un poco machista, pero yo no voy a hincar rodilla. Así que, si eso se produce, me lo tiene que pedir él", afirma la creadora de contenido.

Otra de las preguntas que le hacen es qué opina sobre cómo gestiona las redes Anabel Pantoja. "Me parece superauténtica como influencer, como persona y como todo. Nunca opinaría negativamente de ninguna de mis compañeras", declara.

Así pues, está claro que Violeta Mangriñán está en la mejor etapa de su vida, tanto profesionalmente como personalmente, pero habrá que esperar un tiempo para verla vestida de blanco.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento