Patricia Conde
La presentadora del programa regresa de sus vacaciones estivales. Archivo

La presentadora Patricia Conde vuelve a Sé lo que hicisteis... el próximo 31 de agosto tras finalizar sus vacaciones de verano. Junto a ella, también regresa al programa Miki Nadal, para reunirse con el resto de sus compañeros y seguir en su papel de "el que más sale en la televisión del mundo".

La presentadora volverá a tomar las riendas del programa y a compartir plató con Dani Mateo y Pilar Rubio, entre otros Finalizado el periodo estival, el equipo retoma sus secciones habituales, con Patricia Conde a la cabeza, Angel Martín como el analista de los medios más irónico de la tele, Miki Nadal con los vídeos de Internet y el despistado Dani Mateo que presenta junto a Ángel el informativo sobre televisión '¿Qué está pasando en Telecinco?'.

Junto a ellos estarán Rober Bodegas, el gallego inseparable de sus corbatitas, las reporteras todo terreno Pilar Rubio y Cristina Urgel, y los Paparazzis encabezados por Alberto Casado.

En el programa, Patricia Conde y su compañero Ángel Martín analizan la actualidad del mundo del corazón y parodian a sus personajes con un toque irónico y una química entre ellos que les ha convertido en la pareja de le tele de moda. Sé lo que hicisteis... se convierte así en uno de los espacios con más audiencia de La Sexta.