El extraño disfraz de ABBA de un reportero de la televisión de Murcia: "Se ha vestido de Power Ranger jubilado o de Bisbal mal"

Paco García, reportero de 'Quédate conmigo'.
Paco García, reportero de 'Quédate conmigo'.
ATRESMEDIA
Paco García, reportero de 'Quédate conmigo'.

Si hay alguien que valora la labor de los reporteros, ese es el equipo de Zapeando, que siempre están atentos a las conexiones más peculiares. Y tal es la originalidad de algunos reportajes que algunos periodistas incluso se hacen conocidos.

Ese es el caso de Paco García, reportero de Quedate conmigo, programa de la televisión murciana que se ha dirigido a un centro de jubilados del municipio de La Aljorra. Pero, tal y como compartió el programa de laSexta, decidió darle un toque de alegría a la conexión y hacerla disfrazado, como algunos de los ancianos presentes.

"Si no te importa, me llamas Agnetha, porque es nombre de este momento", comenzó su reportaje, haciendo referencia a Agnetha Fältskog, de ABBA, mientras sonaba una de las canciones del famoso grupo sueco.

Vestido con un brillante mono azul, un cinturón gris y una peluca rubia rizada, el periodista lo dio todo frente a la cámara, e incluso se animó con algunos pasos de bailes. Y, tras quitarse un pelo de la peluca de la boca, siguió su conexión interpretando a la cantante: "He aprendido español desde que estoy en La Aljorra, porque sabéis que soy sueca".

Los colaboradores de Zapeando aplaudieron la labor de Paco García, y bromearon con la entrega que tiene. "¿Qué es mejor, contar la nada absoluta o contar la nada absoluta disfrazado de ABBA?", se preguntó Quique Peinado.

"Se ha vestido de Power Ranger jubilado, de Bisbal con problemitas, o de Bisbal mal", añadió Peinado. Pero la propia presentadora de Quédate conmigo alabó su look: "Estás espectacular".

El reportero fue más allá y concluyó su reportaje con una especie de streaptease junto a una de las jubiladas. "¿Quieres que me lo abra? ¿Estás preparado?", dijo la mujer, antes de quitarse la falda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento