Robbie Williams es el mejor cantante pop de la historia según la MTV

  • Le sitúan por encima de Michael Jackson o Beyoncé.
  • Está preparando su nuevo disco, 'Reality Killed The Video Star'.
  • Entre los diez primeros se encuentran Take That, Red Hot Chili Peppers, las Pussycat Dolls y Oasis.
MTV ha otorgado el premio a Robbie Williams como mejor cantante pop de todos los tiempos.
MTV ha otorgado el premio a Robbie Williams como mejor cantante pop de todos los tiempos.
Reuters

Robbie Williams, que no saca disco desde 2007, ha quedado en el primer puesto de la lista de candidatos a mejor estrella pop de todos los tiempos que realiza la MTV, quedando por encima de sus antiguos compañeros de grupo, Take That, y del Rey del Pop, Michael Jackson, que ha tenido que conformarse con el tercer puesto.

Otros nombres en la lista, que incluye a los diez mejores artistas pop de la historia, son The Killers (cuarto puesto), The Prodigy (en sexta posición), seguidos de Red Hot Chilli Peppers (en la séptima). También ha habido sitio para Beyoncé Knowles, los Pussycat Dolls y Oasis, en la décima plaza.

"Esto prueba que Robbie sigue siendo una súper estrella para muchísima gente", ha dicho una fuente cercana al cantante, que seguramente estará pletórico tras haber destronado al mismísimo Rey del Pop, al cual ya anunció que homenajearía con una canción.

El cantante ha vuelto a la escena musical por la puerta grande. Además del título que le acaba de ser concedido por la MTV, Robbie se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco Reality Killed The Video Star y varios artistas ya han declarado su firme intención de trabajar con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento