Tres detenidos de entre 19 y 22 años en Burgos por tráfico de estupefacientes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos detuvieron a tres hombres de entre 19 y 22 años como presuntos autores de tráfico de estupefacientes, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Los agentes identificaron en el interior del vehículo a los detenidos que, ante la presencia policial, mostraron signos de "evidente" nerviosismo y durante el registro intervinieron varios envoltorios que contenían un total de 600 pastillas blancas con el anagrama de 'Mitsubishi' que se corresponden con sustancias anfetamínicas y cuyo valor en el mercado supera los 3.000 euros.

Los detenidos reconocieron la ilegalidad de la sustancia, aunque manifestaron que estaba destinada para su autoconsumo, aunque, según afirmaron las mismas fuentes, su cantidad y disposición parecen indicar que estaba destinada al tráfico y "más aun teniendo en cuenta que la operación policial se produjo durante la celebración en la ciudad del festival de música electrónica Electrosonic".

Además de la droga incautada, los efectivos policiales intervinieron a los detenidos diversos teléfonos móviles y un vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento