Barcelona, capital mundial del vermut

  • La ratafia será la bebida invitada en esta edición.
Barcelona, capital mundial del vermut con una nueva edición de la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo.
Barcelona, capital mundial del vermut con una nueva edición de la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo.
VA DE VERMUT

Este próximo fin de semana (17 y 18 de septiembre) los amantes del vermut tienen una cita en los jardines del Teatre Nacional de Catalunya. La Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo celebra su séptima edición con este encuentro gastronómico y cultural que se ha convertido en una referencia internacional en el sector del vermut.

Catas, gastronomía, música en directo y diversas actividades se combinan en esta feria popular y profesional que este año cuenta con la participación de 25 marcas de vermut locales, nacionales e internacionales. Y, por primera vez, también referencias de América Latina, incluido el que ha sido elegido como mejor vermut del mundo (Avelino, elaborado en Perú) en los prestigiosos World Vermouth Awards.

Además, la ratafia será la bebida invitada en esta edición que, por cierto, coincide con el 25 aniversario del Teatre Nacional que también lo celebrará con actividades culturales y musicales.

TNC (Plaça de les Arts, 1); Sábado de 11 a 22 horas y el domingo hasta las 20 horas; Entrada 3,5 € y gratuita para menores de 12 años; Todos los detalles en la página web vadevermut.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento