Hasta 7 euros de ahorro si elige bien la gasolinera

Es la diferencia de lo que cuesta llenar el depósito entre la estación más cara y la más barata. Los mejores precios de Sevilla, en la ronda del Tamarguillo.
El coste del combustible ha subido a pasos agigantados. Pero también la diferencia de precio entre las 280 estaciones para repostar de la provincia. Tome nota, ahora puede ahorrar hasta 7,20 1 al llenar el depósito (60 litros) eligiendo bien la gasolinera, según los datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre el precio de las gasolineras de toda la provincia en septiembre.

Ésa es la diferencia entre la estación más cara y la más barata, ya use su vehículo  diésel (97 sin plomo súper) o gasolina (95 sin plomo). Así están ahora los precios en los combustibles más utlilizados.

En la capital

Las más baratas: Es la gasolinera del centro comercial Alcampo, en la ronda del Tamarguillo (0,99 1/l gasolina 95 y 0,939 1/l el gasóleo A).

Las más caras: Para gasolina sin plomo 95, la más cara está en la estación de la N-IV Madrid-Cádiz. La diferencia alcanza los 12 céntimos por litro. Para el gasóleo A, la gasolinera de la avenida Luis Uruñuela (4 céntimos más caro el litro).

En la provincia

Las más baratas: Para gasolina 95, la estación de Morón de la Frontera, en la carretera C-342 (1,036 1/l). Para gasóleo A, en el polígono Cerro Cabeza Hermosa de Alcalá de Guadaíra (0,929).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento