Quién es Ruth Lorenzo, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'

Ruth Lorenzo.
Ruth Lorenzo.
GTRES
Ruth Lorenzo.

La conocida cantante Ruth Lorenzo es una de las nuevas concursantes que se han estrenado ya tras los fogones de MasterChef Celebrity 7, donde participan un total de 15 aspirantes. 

El programa, que se emite los lunes a las 22.00 horas en La 1 de RTVE, ya dio a conocer a todos los famosos que quieren demostrar que tienen talento a la hora de hacer todo tipo de recetas, con el objetivo de llegar hasta la final. 

Ruth Lorenzo y su trayectoria musical

Ruth Lorenzo es una conocida cantante y compositora, natural de Murcia. Tiene 39 años de edad y ha dedicado gran parte de su vida a la música, a la que se dedica profesionalmente, aunque también ha tenido gran presencia en la pequeña pantalla. 

Saltó a la fama en 2008, cuando participó en The X Factor, aunque fue más reconocida todavía por el gran público al convertirse en 2014 en la representante del Festival de Eurovisión de ese año. 

En el mundo radiofónico, ha sido colaboradora en Si fuera una canción y en Tarde lo que tarde, ambos programas de RNE. Además, fue jurado en Levántate, ganadora de Tu cara me suena, invitada en OT 2020 y en Drag Race España, entre otros. 

Como se puede ver, siempre ha estado ligada a diferentes programas y concursos de televisión relacionados con música, aunque ahora cambia la canción por las recetas de cocina y se atreve con MasterChef

Mostrar comentarios

Códigos Descuento