Jennifer Aniston, espectacular para 'Elle'

  • La actriz ha posado para la portada de la próxima edición de la revista.
  • Jennifer se ríe de su soltería y apuesta por seguir adelante.
  • Recientemente, se la relacionó con el actor Gerald Butler.
Jennifer Aniston para 'Elle'.
Jennifer Aniston para 'Elle'.
EGOTASTIC!
Jennifer Aniston para 'Elle'.

La actriz Jennifer Aniston puede que no tenga mucha suerte en el amor, pero sin embargo luce estupenda, a sus 41 años, en la portada de la próxima edición de la revista Elle.

A pesar de que su ex pareja Brad Pitt la dejara por Angelina Jolie, y de tener pocos romances, la actriz se ríe de su soltería y apuesta por seguir adelante. La que interpretara a Rachel en la exitosa serie 'Friends', sigue igual de espectacular varios años después.

La actriz es la portada del próximo número de la revista femenina, en la que también se publicará un amplio reportaje sobre su situación actual. En este, Jennifer, que no niega la evidencia, habla de su vida solitaria, riéndose de sí misma y apoyando a todo aquel que se encuentre en su misma situación para que siga hacia delante al igual que lo hace ella.

Los medios la han tachado de chica solitaria, y parece ser que a la guapa actriz esta etiqueta no la molesta para nada. "Si soy el paradigma de 'así es una chica sola que sigue con su vida hacia delante', entonces que así sea", declara Aniston en la entrevista.

¿Nueva relación?

Desde que se divorciara de Brad Pitt, con el que llevaba casada cuatro años y medio, a la actriz no se le han conocido más que un par de romances, con el músico John Mayer y con el actor Vince Vaughn.

Aunque, es la 'chica solitaria', los medios americanos están empeñados en encontrarle pareja. Recientemente se la ha relacionado con el actor Gerald Butler, con el que rueda la comedia romántica 'The Bounty'. Según informaron desde la web de Daily Mail, ambos actores podrían haber llevado su relación más allá del set de rodaje. Unos testigos afirmaron haberles visto cogidos de la mano en un hotel de Nueva York.

Sin embargo, el representante de la actriz lo ha desmentido, al igual que el propio actor; aunque éste, previamente, declaró que le encantaba trabajar con Aniston. ¿Habrá o no relación? Sólo el tiempo lo dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento