Gwen Stefani reaparece irreconocible y con nuevo aspecto a sus 52 años: "¿Qué le pasó a su rostro?"

  • Los fans de la cantante, sorprendidos, aseguran que parece otra persona.
Gwen Stefani, en la MET Gala de 2019.
Gwen Stefani, en la MET Gala de 2019.
Evan Agostini / GTRES
Gwen Stefani, en la MET Gala de 2019.

Los fans de Gwen Stefani acudieron en tromba a las redes sociales para comentar que su artista preferida está irreconocible y que hasta a ellos mismos les costó saber que se trataba de ella en su última aparición televisiva.

Además, y tal y como contaron muchos de sus más de 14 millones de seguidores, estos se sintieron decepcionados con la intérprete de No Doubt, ya que, sentencian, esta parece otra persona.

Todo tiene que ver con una aparición de Gwen, de 52 años, en Late Night With Seth Meyers, donde habló de su actual papel como coach en la nueva edición de The Voice.

La artista lució su habitual pelo rubio, pero fue su rostro el que hizo saltar las alarmas, ya que lucía nuevo aspecto tras, según algunos medios e incluso sus fans, modificar su rostro.

"Lamento mucho decir esto, pero no la reconocí. Por favor, Gwen, detente", "Deja de hacerte cirugías", "¿Qué le pasó a su rostro?", "Deja de aplicarte rellenos y bótox", "¡Nunca hubiera sabido que esta era Gwen Stefani sin el título!", "Soy un fan de toda la vida de Gwen y no la reconocí. Estoy tan confundido", fueron algunas de los comentarios que dejaron sus seguidores en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento