Paula Echevarría, al borde del vómito por lo que ha hecho un concursante de 'Got Talent'

Paula Echevarría, en 'Got talent'.
Paula Echevarría, en 'Got Talent'.
Mediaset
Paula Echevarría, en 'Got talent'.

Tras un resumen sobre las últimas novedades acontecidas en el reality show Pesadilla en el paraíso, Telecinco emitió este martes 13 de septiembre una nueva entrega de Got Talent, la segunda de la edición, que cuenta con la novedad de que Paula Echevarría completa un jurado que ya formaban Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide

Uno de los concursantes fue Rutt Mysterio, italiano que ostenta el Récord Guinnes por el eructo más largo. El participante se presentó en el programa con una actuación de lo más llamativa: la música comenzó a sonar y Rutt Mysterio ha interpretó el icónico María de Ricky Martin, pero lo hizo haciendo gala de su habilidad más conocida, los eructos.

Risto Mejide vivió un espectáculo muy distinto a sus compañeros, pues se puso unos auriculares que le llevó la organización del formato. Sin embargo, Paula Echevarría se llevó las manos a la cabeza. "¡Qué asco! ¡Voy a vomitar!", exclamó la miembro del jurado mientras pulsaba el botón rojo. 

La actuación tampoco consiguió seducir a Edurne, que también terminó pulsando el botón. Por su parte, Dani Martínez no paró de reir durante todo el número, uno de los más surrealistas de la noche.

Mientras tanto, Risto Mejide siguió ajeno a todo esto y valoró la actuación solo por lo que vio, destacando la iconografía mexicana de la máscara del italiano y el country que intuyó que cantaba, por lo que le dio un "sí", al igual que Martín. Por el contrario, las chicas se mantuvieron inamovibles en el "no", incluso cuando el concursante intentó superar su récord, por lo que no se clasificó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento