De 'El Exorcista' a 'La señal': así ha sido la actuación más terrorífica (y flexible) de 'Got Talent'

Liberty, en 'Got Talent'.
Liberty, en 'Got Talent'.
Mediaset
Liberty, en 'Got Talent'.

Tras un resumen sobre las últimas novedades acontecidas en el programa Pesadilla en el paraíso, Telecinco emitió este martes 13 de septiembre una nueva entrega de Got talent, la segunda de la edición, que cuenta con la novedad de que Paula Echevarría completa un jurado que ya formaban Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide.

La primera actuación de la noche comenzó de la manera más misteriosa, con una alusión al cine de terror. El telón bajó y, al subir de nuevo, se pudo ver una televisión que emulaba una escena de la película La Señal (2002), popularmente conocida como La chica del pozo. Pronto comenzó a emitir una reproducción terrorífica que se materializó  poco después.

Liberty Barros atravesó la pantalla convertida en la niña del vídeo para aterrorizar a los asistentes y desplegar sus dotes como contorsionista. La pequeña, de 14 años, ha realizó continuos ejercicios que bien podrían parecer imposibles para cualquier otro ser humano; haciendo que el público se llevase las manos a la cabeza... y recordando, también, la tétrica manera de bajar las escaleras de la protagonista de El Exorcista (1973).

Después, continuó la performance subida a la mesa del jurado, con escupitajos incluidos. "Me ha gustado mucho tu actuación. Me parece increíble que estemos hechos del mismo material", destacó Paula Echevarría. A su valoración positiva se sumaron las de Edurne y Dani Martínez.

Por el contrario, Risto le dioo la enhorabuena por su número, pero le puso una pega: "Sigue trabajando, porque creo que el número puede dar más miedo. Eres demasiado encantadora para dar miedo", dijo antes de darle a la niña de 14 años un no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento