El Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha un nuevo curso formativo en transversalidad de género para profesionales

La Fundación Municipal de la Mujer de Cádiz ha puesto en marcha un nuevo curso de formación en feminismos para procesionales semipresencial que se desarrollará entre el 19 y el 23 de septiembre y que está abierta a profesionales de servicios sanitarios, trabajo social, educación, medios de comunicación, justicia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y profesionales en general. La formación consta de 35 plazas, permaneciendo abierto el plazo de inscripción.
ANDALUCÍA.-Cádiz.- El Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha un nuevo curso formativo en transversalidad de género para profesionales
ANDALUCÍA.-Cádiz.- El Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha un nuevo curso formativo en transversalidad de género para profesionales
20M EP

La concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha señalado que la sensibilización es una de las líneas fundamentales de intervención de la Fundación Municipal de la Mujer, ya que "la consecución de la igualdad no es posible sin un esfuerzo importante de concienciación sobre la importancia de los feminismos".

Por ello, dentro de la apuesta por la formación que se está realizando desde la Fundación Municipal de la Mujer, se considera "fundamental la realización de un curso orientado a formar y a sensibilizar al conjunto de profesionales, ya que son uno de los principales agentes de transformación social para avanzar hacia una sociedad más libre y con mayor igualdad de oportunidades".

El curso se impartirá de manera semipresencial y constará de 30 horas, de las cuales 15 serán presenciales y las 15 restantes online. Será completamente gratuito y se emitirá un certificado de superación cuando se evalúen positivamente todos los contenidos y asistan, como mínimo, a un 80 por ciento de las lecciones previstas.

La formación presencial se impartirá los días 19, 21 y 23 de septiembre de 9,00 a 14,00 horas. La formación online se impartirá el 20 de septiembre. En cuanto a las inscripciones, deben realizarse en el siguiente enlace:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento