Dos jóvenes detenidos en Valladolid por causar lesiones graves a otro con botellas de cristal

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a dos jóvenes de 18 y 24 años como presuntos autores de un delito de lesiones graves sobre otro al que agredieron con botellas de cristal, según informaron a Europa Press fuentes policiales..
Dos jóvenes detenidos en Valladolid por causar lesiones graves a otro con botellas de cristal
Dos jóvenes detenidos en Valladolid por causar lesiones graves a otro con botellas de cristal
20M EP

El pasado viernes se recibía aviso en la Sala 091 para que dotaciones policiales acudieran a la calle Pasión donde se estaba produciendo una pelea, y allí los agentes encontraron a un joven ensangrentado que presentaba cortes profundos en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

El varón relataba haber sido víctima de una agresión cuando se produjo una discusión con un grupo de conocidos. La víctima, según sus manifestaciones, tuvo un desencuentro con otro joven que iba acompañado de tres amigos, lo que desembocó en que ese varón y uno de sus amigos le agredieran con botellas de vidrio que portaban.

Minutos después, una dotación policial localizaba en la Plaza San Miguel a dos personas que coincidían con la descripción aportada por la víctima y los testigos, por lo que se procedió a su identificación. Se comprobó que ambos presentaban manchas de sangre tanto en sus prendas como en brazos y manos, ante lo cual reconocieron ambos que habían participado en una pelea.

Los agentes que se encontraban con la víctima solicitaron su traslado al Hospital Clínico Universitario puesto que las heridas que presentaba revestían gravedad, por lo que se detuvo a los dos varones.

La detención la han efectuado funcionarios de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid y los detenidos, con un antecedente policial cada uno por hechos similares, fueron puestos en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento