Amador Mohedano se pronuncia sobre la gran discusión que pudo romper el matrimonio entre Rocío Jurado y José Ortega Cano

Amador Mohedano, en 'Déjate querer'.
Amador Mohedano.
MEDIASET
Amador Mohedano, en 'Déjate querer'.

El capítulo emitido en la noche del lunes de En el nombre de Rocío ha estado protagonizado por un contenido inédito. El protagonista, esta vez, ha sido Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado ha hablado sobre la supuesta discusión que podría haber sido el detonante de la separación entre la artista y José Ortega Cano.

El audio incluido en el documental fue facilitado por el fotógrafo Tino Torrubiano, que entró en directo durante la emisión. La conversación que comparte trata sobre el debut de la cantante en Santo Domingo (República Dominicana), evento al cual el torero no acudió.

"Él anunció que iba un día y no llegó, sino que llegó dos días después. Lo que pasa es que a Rocío le sentó muy mal", son las primeras declaraciones que Amador ofrece. "Ella tenía cinco minutos que era insoportable. Se rebelaba, se mosqueaba y yo le decía: 'Rocío, si tú fueras un tío, ya te hubiesen matado'", añade.

El que fuera marido de Rosa Benito concluye su testimonio dando su opinión sobre lo que habría pasado si Ortega Cano no hubiese viajado a Santo Domingo: "Yo creo que no es que se rompa el matrimonio; él ya viene aquí a Madrid... ¡[Ella] le pega una paliza y rompe el matrimonio!".

Asimismo, Torrubiano añade que la familia era conocedora de estos problemas matrimoniales: "No recibimos la llamada directamente, fue a través de Juan de la Rosa. Fuimos a hablar con él y nos dijo que Rocío quería saber lo que hacía Ortega. Nos sorprendió muchísimo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento