Detenido un hombre en San Sebastián por atracar con un cuchillo en un establecimiento del barrio de Egia

Agentes de la Ertzaintza han detenido este pasado domingo en San Sebastián a un hombre de 56 años de edad acusado de atracar con un cuchillo en un establecimiento del barrio donostiarra de Egia.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se registraron en la tarde del pasado domingo en un momento en el que se encontraba una única dependienta en el local. El autor entró al comercio y esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar a la cajera y coger el dinero de la caja registradora.

Tras tener conocimiento del hecho, la Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación para tratar de localizar al responsable del robo. Este pasado lunes una patrulla de Protección Ciudadana localizó y detuvo en el mismo barrio de Egia a una persona, un hombre con antecedentes policiales, cuya descripción se correspondía con el sospechoso de cometer el atraco.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, el arrestado ha sido puesto este martes a disposición del Juzgado de Guardia en San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento