La venganza de Christina Aguilera contra Britney Spears por insinuar que sus bailarinas son gordas

Christina Aguilera ha triunfado con su look en el Starlite Marbella 2022
Christina Aguilera ha triunfado con su look en el Starlite Marbella 2022
RAFA ESPANA (Gtres)

La cantante Christina Aguilera se ha tomado una sutil revancha para vengarse del desaire que le ha hecho Britney Spears al insinuar que las bailarinas de Aguilera son gordas. 

"Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña", decía Britney en su Instagram, justo al lado de una imagen en la que podía leerse: "Descubrí que solo había una forma de parecer delgada: pasar el rato con gente gorda".

Los usuarios de la propia Britney Spears ya se encargaron de dejar cientos de mensajes, muchos de los cuales le reprochaban a la cantante semejante comentario, que insinuaba que las bailarinas de Aguilera tenían sobrepeso y aún peor, que esto era intencionado para que por comparación la cantante a la que acompañan pareciera más delgada. 

La primera reacción de Christina Aguilera ha sido dejar de seguir a Britney Spears en Instagram. Aún no se ha pronunciado más allá, pero es más que seguro que las palabras de Spears le han molestado. 

A principios de año la propia Christina Aguilera explicaba a Women'sHealth cómo había adelgazado después de aumentar de peso desde 2008, tras dar a luz a su primer hijo, mejorando su dieta y comenzando a hacer ejercicio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento