
Se trata de una formación presencial con una duración de 128 horas, y con el objetivo de capacitar al alumnado para preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, así como proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolizada al cliente, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario y respetando las normas de seguridad y salud.
La inauguración ha contado con la presencia del vicepresidente primero y diputado delegado del Área de Cooperación Municipal de la Diputación Provincial de Badajoz, Ricardo Cabezas, que en su intervención, ha dado la bienvenida al alumnado y ha explicado el papel que desempeña la diputación, en el que da servicio a todo el territorio provincial y hace llegar a los distintos municipios una formación "de calidad con todo lo necesario para que sea un éxito".
Además, Cabezas ha animado al alumnado a aprovechar la oportunidad que se le brinda de cara a su futuro profesional, según indica la institución provincial pacense en nota de prensa.
El proyecto Mirada está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Poefe) 2014 - 2020, coordinado por el Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Badajoz.
Todas las acciones del proyecto están alineadas en la consecución del objetivo 8 (Trabajo Decente y Crecimiento Económico) de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Comentarios