Un hombre, detenido en Vigo tras agredir a varias personas en las fiestas de Coruxo

Un hombre, J.E.L.L. de Vigo y 38 años de edad, ha sido detenido en la madrugada de este martes en la ciudad olívica tras agredir a varias personas en las fiestas de la parroquia de Coruxo.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 02,10 horas, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de que un varón estaba causando problemas y agrediendo a los asistentes a la fiesta.

Una vez en el lugar, los funcionarios trataron de tranquilizar al individuo, "que se mostraba muy agresivo". Sin embargo, este se negó a colaborar y en un momento dado se abalanzó sobre uno de los actuantes, por lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado.

OTRA PELEA EN VIGO

Precisamente en la madrugada del pasado sábado, sobre las 00,15 horas, se tuvo constancia de otra pelea en la vía pública entre cinco jóvenes en la calle Cruz Verde. Por ello, miembros de la Policía Local se dirigieron a la zona en apoyo a la Policía Nacional, que había localizado el vehículo de uno de los varones implicados estacionado en la Puerta del Sol.

Por ello, se procedió a la denuncia administrativa por circular por zona peatonal y se le practicó un test de dogas, dando positivo en opiáceos y cocaína el dueño del coche, L.P.M. de Vigo y 32 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento