
Quizá algún día se anime a participar en algún MasterChef Celebrity. Pero, de ser así, sería más que improbable que Adriana Abenia pudiese cocinar como a ella le gusta. O, al menos, como ha enseñado a sus algo más de 312.000 seguidores en Instagram que le gusta manejarse entre fogones: sin ropa interior.
La presentadora zaragozana de 38 años ha sorprendido a sus fans con un posado en el que muestra cómo cada cual se mete en faena de la manera que le da la gana cuando está en su casa. Aunque sea para hacer un guiso. Y ella está mucho más suelta si no lleva nada debajo del delantal más que un top para el pecho. Pero nada más.
Era su marido quién le hacía una fotografía de lo más natural mientras ella se hacinaba en la comida del día, porque además iba a ser la última después de un verano en el que, según sus palabras, no se ha privado de ningún plato que le apeteciese.
"Con este robado de mi señor esposo, Segio Abad, termina mi etapa de albóndigas y demás agasajos gastronómicos", bromeaba Adriana, quien explicaba que ahora se va a poner en manos de su entrenadora personal para volver a recuperar la figura. Pero hay una condición.
"Si consigo levantarme hoy del sillón", añadía, así como les pedía a sus followers: "Tened fe en mí, que esta es la buena". Una publicación que ha gustado a algunas de sus amistades del mundo de la farándula como Bibiana Fernández o Cecilia Gómez y de compañeros del mundo de la televisión como Noemí Galera o Nacho Montes.
A pesar de ciertos comentarios de haters y gentes con mucho tiempo libre para insultar, la mayoría de las reacciones pasan desde querer probar las albóndigas hasta recordar cierta escena con Jack Nicholson y Jessica Lange, así como multitud de emoticonos de fuegos y piropos para la aragonesa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios