La seguridad es la base de Infiniti M

  • Las nuevas versiones de este modelo se denominarán M56 y M37.
  • Incluye un sistema de prevención de colisiones laterales (SCP).
  • El Infiniti M se pondrá a la venta en nuestro país la próxima primavera.
El Infiniti M es una berlina de cuatro puertas.
El Infiniti M es una berlina de cuatro puertas.
AUTOSCOUT24
El Infiniti M es una berlina de cuatro puertas.

Infiniti ha aprovechado un escenario tan especial como el del concurso de elegancia de de Pebble Beach para mostrar a través de un espectacular vídeo en 3D el nuevo Infiniti M, la tercera generación de un vehículo que goza de un gran prestigio en otros países pero que en España es todavía para muchos un desconocido.

El Infiniti M es una berlina de cuatro puertas que por sus dimensiones y filosofía encaja perfectamente como rival de, entre otros, un Audi A6, un BMW Serie 5 o un Mercedes Clase E. Las nuevas versiones de este modelo se denominarán M56 y M37 y estarán equipadas con motores de gasolina V8 y V6 respectivamente.

Concretamente el M37 montará el conocido bloque de 3.7 litros que ya emplean otros modelos como el Nissan 370Z o el Infiniti G37 (todavía no se conoce la cifra de potencia máxima que rendirá en este vehículo). Por su parte, del M56 aún no se ha facilitado ningún tipo de dato al respecto, sólo que en algunos países del este de Europa no se comercializará con el motor de gasolina y será sustituido por un diésel de 6 cilindros en V.
La firma de lujo de Nissan ha querido resaltar el equipamiento de seguridad de su nuevo modelo, que incluye un sistema de prevención de colisiones laterales (SCP), que alerta al conductor de la proximidad de otros vehículos si se va a cambiar de carril actuando sobre la dirección para prevenir un posible accidente. El Infiniti M se pondrá a la venta por primera vez en nuestro país la próxima primavera. Su diseño tanto exterior como interior del Infiniti M se inspira en el espectacular prototipo Essence.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento