Britney Spears la lía diciendo que ojalá tuviera a las bailarinas de Christina Aguilera para parecer ella más delgada por comparación

Britney Spears.
Britney Spears.
GTRES

La cantante Britney Spears ha despertado muchas críticas después de una publicación en la que hablaba sobre el cuerpo de las bailarinas de Christina Aguilera, insinuando que actuar con ellas sería la mejor manera de parecer delgada. 

La cantante puso una publicación en Instagram que decía: "Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña… quiero decir, ¿por qué no hablar de eso?", decía Spears. 

Y para aclarar el sentido de sus palabras, estas iban junto a una imagen en la que podía leerse: "He encontrado la única manera de parecer delgada: salir con gente gorda". 

Así, Spears considera que hubiera sido más feliz si sus bailarinas hubieran sido más corpulentas. "Mi confianza hubiera sido un poco mejor si hubiera podido elegir donde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, con quién salía y quién estaba en el escenario conmigo", añadía, supuestamente sobre el periodo que pasó bajo la tutela legal de su padre.

El caso es que muchos usuarios de redes sociales han considerado las palabras de Britney como un caso de body shaming, o lo que es lo mismo, avergonzar a alguien por su aspecto físico, en este caso, a las bailarinas de Aguilera. 

"Oh, cariño, borra esto mientras estás a tiempo", le instó un seguidor. "Hay mucho más en la vida que parecer delgada", dijo otro y otra más agregó: "Esto es tan jodidamente ofensivo, Britney...". 

Muchos otros mensajes iban en la misma línea, recriminando a Spears sus comentarios y haciendo ver el daño que pueden hacer para las personas, elogiando la delgadez y denigrando a las personas con sobrepeso o más corpulentas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento