La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detiene a un pesunto traficante de heroína,

Un hombre de 54 años ingresó este pasado domingo en la prisión de Zaballa (Álava) tras ser detenido el viernes por la Policía Local, acusado de traficar con heroína.

El arresto se produjo en la Plaza de la Virgen Blanca de la capital alavesa, poco antes de las 18.00 horas, cuando agentes del Grupo de Investigación le vieron realizar un intercambio de droga.

Al proceder a su identificación, el sospechoso intentó ocultar la mercancía que llevaba encima, una sustancia que resultó ser heroína, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Después de ser detenido, el sospechoso fue trasladado a dependencias policiales, desde donde se solicitó un mandamiento judicial para entrar en su domicilio.

En el registro realizado este pasado domingo en la vivienda, ubicado en el centro de Vitoria-Gasteiz, la Policía Local encontró 786 gramos de heroína, 2.265 euros en billetes y una pequeña báscula para pesar la droga. Tras ser puesto a disposición judicial, se decretó el ingreso de este hombre en la prisión de Zaballa, en la que entró este pasado domingo.

El Grupo de Investigación de la Policía Local llevaba tiempo vigilando a esta persona, sobre la recaía la sospecha de que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Los agentes habían hecho seguimientos en los que habían observado posibles intercambios de sustancias. El viernes, en una de esas vigilancias, los policías consiguieron las evidencias y pruebas necesarias para su detención y envío a prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento