Detenido en Vigo un hombre tras saltarse una orden de alejamiento y agredir a su expareja

La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde-noche del pasado viernes a un hombre que se saltó una orden de alejamiento y agredió a su expareja en el portal de un edificio ubicado en la calle Vía Norte.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 21,10 horas, cuando unos vecinos alertaron de lo ocurrido a los agentes. Una vez en el lugar, varios testigos manifestaron que habían visto a un hombre discutir con una mujer, tres lo que la sujetó por el pelo y la zarandeó.

Así, los funcionarios se entrevistaron con la víctima, corroborando esa versión y señalando que el varón era su expareja, el cual le pidió dinero y ella se negó a dárselo, motivo por el cual comenzó la disputa.

Por ello, los policías hablaron con el hombre, D.I.M. de Cuntis (Pontevedra) y 35 años de edad, quien negó los hechos. Sin embargo, tras hacer una consulta en la base de datos judicial, averiguaron que le constaba en vigor una orden de alejamiento de la mujer, por lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento