Buscan a un hombre de 67 años desaparecido en Dima

Los Servicios de Emergencia de Euskadi reanudarán esta mañana la búsqueda de un hombre de 67 años de edad que desapareció este pasado domingo de una residencia de la localidad vizcaína de Dima, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La desaparición se produjo en la tarde de este domingo, según los datos aportados por la residencia, ubicada en el barrio Ibarra y en la que el hombre se encuentra interno.

A partir de ese momento, se estableció un operativo en la zona para su localización, coordinado por personal técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, con la participación de patrullas de la Ertzain-etxea de Durango, efectivos de la Sección de Montaña de la U.V.R. y la Unidad Canina, así como un helicóptero de la Ertzaintza.

La búsqueda se va a reanudar esta mañana. El hombre, de 1,70 metros de altura y complexión normal, viste pantalón vaquero azul y gorra tipo madrileña, tiene el pelo cano, más largo por detrás y rizos, además de barba. Porta bastón y cojea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento