Un periodista es detenido en el rodaje de un videoclip de Shakira: "¡Me están pegando, auxilio!"

Captura del vídeo de la supuesta agresión.
Captura del vídeo de la supuesta agresión.
TELECINCO

El periodista Jordi Martín ha revelado en el programa Socialité de Telecinco un suceso en el que otro periodista fue detenido por la Policía cuando se encontraba en pleno rodaje de un videoclip de la artista colombiana Shakira.

Según Telecinco, en las imágenes se ve al periodista gritando mientras es detenido por la Policía y exclama: "¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!".

"Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible", dijo Jordi Martín, que añade que el periodista, de origen colombiano, "tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste".

Expectación en Manresa

Los cantantes Shakira y Ozuna graban estos días un videoclip en Manresa (Barcelona), lo que ha suscitado la curiosidad y el interés de los vecinos y fans, que han publicado en las redes sociales fotos y vídeos de los artistas.

La grabación ha supuesto afectaciones de tráfico en la zona de la Muralla de Sant Domènec y en la calle Jaume I de Manresa, entre las dos de la madrugada y las siete de esta mañana, según informa el Ayuntamiento de Manresa.

El artista puertorriqueño y la colombiana no han desvelado en qué consiste su colaboración musical, aunque Ozuna ha publicado en su cuenta de Twitter: "Qué hermosa eres, Shakira".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento