La Policía investiga si el intento de suicidio de una niña en Zaragoza estuvo motivado por acoso escolar

  • La menor se había quejado de recibir insultos racistas y agresiones en el colegio, que los padres no habían denunciado.
La Policía Nacional localiza a un menor ucraniano fugado de su domicilio y que pretendía volver a su país
La Policía Nacional localiza a un menor ucraniano fugado de su domicilio y que pretendía volver a su país
20M EP

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer si el intento de suicidio de una niña de 10 años en Zaragoza estuvo motivado por un posible caso de acoso escolar. La menor se arrojó al vacío desde un cuarto piso el pasado viernes, una caída que le produjo lesiones graves, pero no mortales. 

Según informa el Heraldo de Aragón, los padres de la víctima encontraron una carta de despedida que la menor dejó escrita tras volver de su segundo día de colegio en el centro en el que estudiaba. Además, también había enviado un mensaje de despedida a su abuela por WhatsApp. 

La menor se había quedado sola durante unos minutos en su domicilio, mientras su madre hacía la compra en una tienda cercana tras haberla recogido de su segundo día de colegio. Varias patrullas policiales se personaron con velocidad en el lugar del suceso donde encontraron a la víctima malherida. 

Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Aragón citadas por el mismo diario, no existían denuncias por los presuntos insultos racistas y agresiones que la niña denunciaba sufrir a en el centro escolar, aunque la policía está investigando de oficio los hechos.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento