Una web informa del número de personas que hay en el espacio ahora mismo

  • Dan en tiempo real este dato.
  • Sólo muestra el número y dónde se encuentran.
  • Poco más de 500 astronautas han subido al espacio.
  • El primero, Yuri Gagarin en 1961.
Un astronauta de la NASA en el espacio.
Un astronauta de la NASA en el espacio.
NASA
Un astronauta de la NASA en el espacio.

El sueño de muchos niños y no tan niños, viajar al espacio, es cosa de una minoría: astronautas y poquito más, ya en los últimos tiempos han podido llevar a cabo una escapada así algunos multimillonarios que pagan verdaderas fortunas.

Pero, ¿realmente cuántas personas hay ahora mismo en el espacio? La duda tiene respuesta (13 en el momento de elaborar esta noticia) gracias a la web ‘How many people are in the Space right now’ (en español, cuántas personas hay en el espacio ahora mismo) de la que se han hecho eco recientemente en Microsiervos. Al entrar en la web la única información que se nos da es el número en tiempo real de personas que se encuentran en este instante fuera de los límites de la Tierra.

La web no ofrece más detalles que la cifra y dónde se encuentran, y si alguno quiere obtener datos acerca de quiénes son, cuánto tiempo llevan en órbita, o cualquier información técnica en tiempo real ha de visitar el espacio que para ello reserva la NASA en su web.

Microsiervos también resaltaba hace pocas semanas de un dato interesante: cuántos astronautas han viajado al espacio en total. La cifra superó las 500 en julio de este año, con el lanzamiento del Endeavour, en la misión STS-127.

La primera persona en llegar al espacio fue el soviético Yuri Gagarin, el 12 de abril de 1961, a bordo de la nave Vostok 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento