Un hombre de 65 años se encuentra en estado muy grave tras caer de un tercer piso en La Manga del Mar Menor

Servicios Sanitarios de Emergencia atienden y trasladan a hospital a un varón, de unos 65 años de edad, en estado muy grave, tras caer desde un balcón situado en un tercer piso en La Manga del Mar Menor, término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 3.57 horas, informando de una persona encontrada en el suelo de la calle que, al parecer, se ha precipitado desde un tercer piso en la Urbanización Nuevo Puerto Bello.

Al lugar se moviliza una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' y una ambulancia de soporte vital avanzado que, tras estabilizar al herido, procede a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía. Se trata de un varón de unos 65 años que presenta politraumatismos.

Su estado es muy grave y los sanitarios han pedido la presencia de la Policía Local para ver la posibilidad de la etiología del suceso, aunque se desconocen las causas de la caída. Queda informada Guardia Civil y Policía Local de Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento