'Cuarto Milenio' arranca la nueva temporada con 'Médium' para rendir homenaje a Paloma Navarrete, colaboradora fallecida este verano

Iker Jimenez, durante la presentación de la nueva temporada de 'Cuarto Milenio'.
Iker Jimenez, durante una presentación de 'Cuarto Milenio'.
TELECINCO
Iker Jimenez, durante la presentación de la nueva temporada de 'Cuarto Milenio'.

Cuarto Milenio arrancará su 18ª temporada este domingo 11 de septiembre a la 21:30 horas en Cuatro. Lo hará con una entrega especial que irá dedicada a Paloma Navarrete, la emblemática médium del programa que falleció el pasado mes de julio.

"Paloma Navarrete nos dejó este verano inesperadamente. Era un miembro muy especial de nuestra familia milenaria a la que echaremos mucho de menos. Nos sorprendió a todo el equipo en numerosas ocasiones con sus exactas percepciones y queremos rendirle un sentido homenaje, el que merece, sin faltar al rigor y a la investigación minuciosa", ha explicado Iker Jiménez sobre esta primera entrega que lleva por nombre Médium. 

El programa tratará la forma en la que funciona el cerebro para las personas sensitivas e intentará desvelar de dónde provienen las facultades de los médiums. "Vamos a estudiar directamente, con todo tipo de procesos médicos y científicos, los cerebros de algunas personas introducidas en la mediumnidad", ha asegurado Jiménez.

Además, también recordará las historias y momentos destacados de la trayectoria de Paloma Navarrete, que vivió sucesos paranormales en lugares como Belchite (Zaragoza), el Palacio de Linares y el Museo Reina Sofía (Madrid) o el Palacio de La Sisla (Toledo).

A parte de Médium, el nuevo curso de Cuarto Milenio llega con otros programas que investigarán sobre la arqueología, el crimen, la ciencia y el misterio. Esta vez incorporará cuatro nuevas secciones.

Cuarto Milenio ha introducido Sueños, el apartado donde se adentrará en el complejo mundo onírico de la mano de  Javier García Campayo, psiquiatra del Hospital Universitario Miguel Servet y director del Máster de Mindfulness. En El alma de las ciudades, el periodista y escritor Enrique Vicente descubrirá los misterios y secretos que esconden diferentes ciudades.

Los dosieres del coronel tratará el dominio mental y las operaciones psicológicas en la geopolítica, mientras que La voz de las sombras rinde homenaje al criminólogo Juan Ignacio Sánchez, experto en sucesos  y crónica negra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento