Mar Flores se pronuncia por primera vez sobre la condena a la que se enfrenta su hijo, el actor Carlo Costanzia

Mar Flores.
Mar Flores.
Jesús Briones / GTRES
Mar Flores.
Mar Flores ha decidido romper su silencio.
Europa Press

Una de las grandes noticias de la semana está protagonizada por Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. El actor, tal y como publicó la revista Semana, está acusado de un presunto delito de estafa continuada que le podría acarrear 9 años de cárcel. Días después, la modelo se ha pronunciado sobre la polémica.

Este jueves fue pillada por la prensa por las calles de Madrid y decidió pronunciarse por primera vez sobre el caso de su hijo. "Está fenomenal, está zanjado el tema en un comunicado emitido por él y ya me dejáis tranquila que voy a comer con amigas. Gracias", dijo la modelo visiblemente enfadada.

Con esas palabras y su aspecto parece dejar claro que no está pasando por un buen momento y se remite tan solo al comunicado oficial que ha emitido Costanzia a través de su equipo legal. 

A través de ese escrito, Carlo Costanzia asegura que se trata de "la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito". Concretamente, era de compraventa de coches de alta gama y él se reconoce como una víctima de engaño. 

También corrobora que "en ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona", así como que "toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento