¿Eres de Trivial clásico o familiar? Las dos ediciones del juego de mesa más popular tienen rebaja en Amazon

Los juegos de mesa son una buena forma de pasar una tarde en casa.
Los juegos de mesa son una buena forma de pasar una tarde en casa.
Freepik
Los juegos de mesa son una buena forma de pasar una tarde en casa.

¿Sabías que los autores del Trivial, Cris Haney y Scott Abbot tuvieron la idea del hacer este juego cuando estaban de vacaciones en España? ¿Y que puedes ver (y jugar) con una serie interactiva de Netflix basada en él? Hay tantas curiosidades sobre el tablero de preguntas y respuestas más popular del mundo como ediciones del mismo: familiar, clásica, de bolsillo, de Harry Potter o de El Señor de los Anillos. La razón de su éxito es que su forma de juego potencia nuestra curiosidad y el afán por aprender (y ganar), por eso es un básico en las cartas a los Reyes Magos.

Pero, cuando llegan las fechas navideñas lo normal es que los precios de los juegos y juguetes que más nos gustan estén por las nubes. Por eso, hay quienes aprovechan las oportunidades que surgen a lo largo del año para hacerse con ellos a buen precio y sin prisas. En Amazon, por ejemplo, es posible encontrar ofertas puntuales en juguetes y juegos de mesa y el Trivial no es una excepción. Ahora es posible conseguir la edición clásica, de toda la vida, con más de 2.400 preguntas y respuestas con una buena rebaja. ¿Te interesa?

Trivial clásico, edición 'vintage'
Trivial clásico, edición 'vintage'
Amazon

Esta versión es el mismo juego que todos conocemos, pero con un diseño vintage del tablero que replica el de los años 80. Cuenta con las clásicas tarjetas de preguntas y respuestas en seis categorías: Geografía, Entretenimiento, Historia, Arte y Literatura, Ciencias y Naturaleza, y Deportes y Pasatiempos que los jugadores (de 2 a 6) tendrán que contestar para avanzar. Gana el jugador que consiga todos los quesitos (uno de cada color) y responda correctamente a una pregunta final.

¿Prefieres la edición familiar?

Pero el Trivial no solo es para adultos, la edición para toda la familia de este juego incluye dos tipos de preguntas: para mayores y para más pequeños, de forma que todos pueden jugar juntos y competir en igualdad de condiciones. Además, esta edición también está rebajada un 17% en Amazon y puedes conseguirla por menos de 35 euros.

La edición para todas las edades
La edición para todas las edades
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento