Marta Peñate se sincera sobre el dinero que se ha gastado este año: "Sé que es muchísimo, pero me lo merezco"

La 'influencer' Marta Peñate.
La 'influencer' Marta Peñate.
MEDIASET
La 'influencer' Marta Peñate.

Marta Peñate ha aprovechado que ya ha terminado de decorar y amueblar su nueva casa para tomarse un descanso. La que fuera concursante de la última edición de Supervivientes ha elegido Dubai como destino vacacional.

Como era de esperar, su pareja, Tony Spina, la ha acompañado en este viaje de lujo, donde no han parado de visitar restaurantes y lugares emblemáticos de la ciudad. 

La influencer ha aprovechado uno de los ratos que pasan en el hotel para grabar un nuevo vídeo de su canal de Mtmad y contarle a sus seguidores cómo ha ido el viaje, además de confesar el dinero que llevan gastando en él, y en general, en todo el año. 

"Bastante, y eso que nos hemos cortado en muchísimas cosas. La habitación en la que estamos ahora mismo cuesta 500 euros la noche, pero vale la pena las instalaciones que tiene, como la piscina, que tiene vistas a la Palmera de Dubai", confiesa la canaria, añadiendo otros 2.500 euros por billete de avión.

Y, aunque haya invertido mucho en este viaje que asegura que ha sido un capricho "necesario y merecido después de haber estado cuatro meses en una isla sin comida", comenta que ha ganado mucho dinero debido a su participación en el reality y a las colaboraciones y campañas publicitarias a través de las redes sociales. 

Como quiere ser la reina de Mtmad, la canaria se moja y, nada más volver a Madrid, ha confesado el dinero que ha generado este año: "Desde enero a agosto he ganado 70 mil euros, quitando IRPF, pagas trimestrales y Hacienda". 

Aunque haya ganado una gran cantidad de dinero, quiere aclarar que igual que dice que se lo gasta en bolsos de marcas caras, también lo ahorra: "Todo lo que gano lo estoy ahorrando para planes de futuro como son comprarme una casa, casarme y tener un hijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento