'Ya es mediodía' habla en directo con el presunto okupa del hotel de Málaga: "Pago 1.250 euros al mes. Me han estafado a mí"

El supuesto okupa ha hablado con 'Ya es mediodía'.
El supuesto okupa ha hablado con 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
El supuesto okupa ha hablado con 'Ya es mediodía'.

Durante el pasado miércoles, los matinales se hacían eco de la denuncia a un presunto okupa que había decidido instalarse en un hotel de Álora, en Málaga, y estaba alquilando habitaciones a través de conocidas plataformas de internet a diversos usuarios que esperaban pasar unas agradables vacaciones.

Pese a las constantes negativas de Bequi, el supuesto okupa, de ponerse un pinganillo para intervenir en Espejo Público, este jueves, el equipo de Ya es mediodía ha logrado que hable en directo para el programa e, incluso, responda a las cuestiones planteadas por Joaquín Prat.

"Yo estoy aquí y tengo un contrato de traspaso por diez años en el que solo hace falta cambiar la titularidad y ponerlo a mi nombre", ha destacado Bequi. Sin embargo, Alberto Cuesta, de la plataforma 'Desokupa' ha señalado que el hombre "carece de ningún título legal y no tiene ningún contrato de arrendamiento".

"Mi abogada ha dado de alta el establecimiento y el traspaso es con opción a compra. Pago 1.250 euros de alquiler al mes", ha agregado Bequi. Cuesta ha apuntado que, al conocer la situación, se hizo pasar por un cliente para comprobar que, efectivamente, Bequi estaba arrendando habitaciones como si se tratase de un hotel.

Además, Alberto Cuesta ha resaltado que pagó una estancia de dos días con tarjeta "para ver dónde se están fiscalizando" los ingresos que Bequi recibe por el alquiler de las habitaciones. El supuesto okupa ha sentenciado: "Yo he pagado 45.000 euros. Yo he sido estafado por una persona y voy a enviarla ante el juez".

Finalmente, Cuesta ha destacado que se trata de una "ocupación indebida" y, por tanto, se han tomado las medidas pertinentes. Así, ha finalizado asegurando que en las próximas horas o en los días siguientes "sucederán cosas importantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento