Harry Styles tira de humor en su último concierto y bromea sobre el supuesto escupitajo a Chris Pine

Harry Styles en su concierto en Nueva York.
Harry Styles en su concierto en Nueva York.
YOUTUBE
Harry Styles en su concierto en Nueva York.

Los nombres de Harry Styles y Chris Pine han llenado las redes sociales desde la pasada semana. Y el motivo no es otro que su visita al Festival de Venecia, donde se proyectó No te preocupes, querida, película dirigida por Olivia Wilde, y empezó a debatirse sobre un supuesto escupitajo.

Este thriller psicológico, que está generando muchos comentarios por la tensión que habría en el rodaje y los desencuentros entre sus actores -Florence Pugh, la propia Olivia Wilde, Shia LaBeouf, quien habría dejado el filme-, se vio fuera de concurso en el festival, y allí estuvieron la directora y algunos intérpretes.

Al sentarse en su asiento, el movimiento de Harry Styles y la reacción de Chris Pine hizo pensar que el cantante escupió a su compañero, pero parece que no fue así y todo se debió a un absurdo debate en redes. De hecho, el propio representante del Pine desmintió estos hechos.

Por su parte, el exintegrante de One Direction también ha hablado, pero ha preferido tirar de humor y tomárselo a broma. Ha sido durante un concierto en Nueva York donde, con su guitarra y frente al público, ha hablado de estos rumores.

"Es maravilloso, maravilloso, maravilloso volver a Nueva York. He venido muy rápido de Venecia de escupirle a Chris Pine", dijo, provocando una gran ovación. "Pero, no temáis. ¡Hemos vuelto!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento