'La Resistencia' vuelve con su sexta temporada el próximo 12 de septiembre

David Broncano, humorista y presentador de 'La Resistencia' de Movistar+.
David Broncano, humorista y presentador de 'La Resistencia' de Movistar+.
LA RESISTENCIA
David Broncano, humorista y presentador de 'La Resistencia' de Movistar+.

La nueva temporada de La Resistencia está a punto de estrenarse en Movistar Plus+. David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison afrontarán su sexto año, que empezará el próximo 12 de septiembre y que intentará sorprender a sus espectadores tras un cierre de campaña por todo lo alto que tuvo lugar a principios de julio en Ibiza.

La Resistencia volverá a la plataforma de lunes a jueves a las 23:30 horas, pero como el propio equipo dice cada año, seguirá siendo "la misma mierda de siempre". Eso sí, habrá novedades, nuevas incorporaciones y sorpresas que se irán descubriendo con el paso de los programas.

Durante esta temporada, los protagonistas de La Resistencia harán su propio seguimiento de la misión para pisar de nuevo la Luna en 2025, invitarán a deportistas que ya han pasado por su escenario para actualizar sus carreras e intentarán buscar la solución a la crisis energética con sus peculiares ideas.

Una de las principales novedades tiene que ver con los invitados. Gracias al traslado al Teatro Príncipe, ellos podrán elegir si entran al escenario por la tradicional puerta de invitados o usando una tirolina

"En la anterior temporada demostramos que, en un teatro más grande, y con el doble de público, el programa crecía sin perder su esencia. Este año esperamos que cada noche el programa sea tu pueblo en fiestas, pero el año aquel en que te lo pasaste especialmente bien", ha explicado Ricardo Castella, el codirector del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento