Sale a subasta un solar en Huesca para la construcción de vivienda

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, a través de Suelo y Vivienda de Aragón, ha publicado en el perfil del contratante el anuncio para la enajenación, mediante subasta pública, de la parcela D-1B del APE 27-01, Ronda Sur - calle Calatayud, 20, de Huesca.
Sale a subasta un solar en Huesca para la construcción de vivienda
Sale a subasta un solar en Huesca para la construcción de vivienda
20M EP
Sale a subasta un solar en Huesca para la construcción de vivienda

Con este proceso se confía en la venta de la parcela por un importe base de 11.156.945,32 -IVA incluido- que ingresará la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón y que destinará al impulso de políticas en materia de vivienda.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha recordado que "con esta subasta obtendremos liquidez para seguir impulsando otros proyectos de vivienda en Aragón que se pueda destinar al alquiler", además, se le da uso a este solar para la construcción de vivienda que sirva para aumentar el parque existente. Las ofertas se podrán presentar hasta el 30 de septiembre de 2022.

OTROS SOLARES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, impulsa en julio la licitación, a través de Suelo y Vivienda de Aragón, del procedimiento de enajenación de varias parcelas a cambio de la entrega de viviendas, garajes y trasteros que se construyan en esos solares. Se ofertan un total de tres lotes de parcelas, propiedad de la empresa pública, en las localidades de Zaragoza, Huesca y Fraga.

Tal y como ha explicado el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, "quien resulte adjudicatario tras el proceso de licitación que iniciamos hoy, recibirá la propiedad de esas parcelas para promover viviendas y, a cambio, deberá entregar a Suelo y Vivienda de Aragón el mínimo establecido de viviendas, garajes y trasteros".

El plazo para la presentación de las ofertas para los promotores y constructores se cerrará el próximo 29 de septiembre, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento