La reyerta entre bandas en las fiestas de San Sebastián de los Reyes se salda con otro herido de bala

Cs hace un llamamiento para que todos los partidos políticos renuncien a tener caseta en las fiestas CS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Foto de ARCHIVO) 19/7/2022
Cs hace un llamamiento para que todos los partidos políticos renuncien a tener caseta en las fiestas
CS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Cs hace un llamamiento para que todos los partidos políticos renuncien a tener caseta en las fiestas CS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Foto de ARCHIVO) 19/7/2022

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes dejaron, además de la detención seis jóvenes miembros de la banda de los Latin Kings, un joven herido leve por un disparo en el pie y otro hombre herido también por un balazo en la pierna que tuvo que ser hospitalizado.

Mercedes González, delegada del Gobierno en Madrid, ha comunicado que dichas fiestas no se requisaron armas de fuego pero sí armas blancas en el operativo policial puesto en marcha.

Los hechos se remontan a las 22 horas del viernes en la avenida de los Reyes Católicos. Según algunos testigos, un hombre efectuó tres disparos desde una furgoneta, resultando heridas dos personas. El primero fue un hombre de mediana edad que iba con su mujer e hijos por la zona, que tuvo que ser hospitalizado pero con heridas en el fémur que no revisten gravedad.

Además, resultó herido un joven de 19 años, que tras lo sucedido tomó el Metro hasta la estación madrileña de Tribunal, donde llamó al 091 sobre las 23:55 horas. Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil y le trasladaron en estado leve desde la calle Fuencarral hasta la Fundación Jiménez Díaz.

El joven contó a los policías que resultó herido de bala en el pie de forma fortuita tras tres disparos que se hicieron durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes y que no estaba implicado en ninguna reyerta.

La Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid trata ahora de confirmar si realmente fue así o hubo una pelea con pistolas y los autores de los disparos. No se descarta que puede tratarse de un incidente entre bandas latinas, aunque todas las hipótesis están abiertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento