Evacuados al hospital una mujer y dos menores de 8 y 4 años tras sufrir un atropello en Segovia capital

Una mujer y dos menores de 8 y 4 años han sido evacuados a un centro hospitalario esta mañana tras ser víctimas de un atropello en Segovia capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 11.39 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de un atropello que sufrido por una mujer y dos menores mientras cruzaban la calzada a la altura del número 22 del Paseo Conde de Sepúlveda de Segovia. Señalaban las mismas fuentes que las tres personas, aparentemente, se encontraban levemente heridas.

El 112 ha dado aviso de este atropello a la Policía Local de Segovia y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a las tres personas heridas, una mujer de alrededor de 35 años y dos niños de 8 y 4, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento