El Ayuntamiento adjudica las obras del nuevo colegio de la Rambla de Benipila

  • Es el primer centro público que se construye en 10 años.
  • Su coste rondará los cuatro millones de euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

La mesa de contratación del ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado las obras del primer colegio público de infantil y primaria que se construye en el municipio desde hace más de una década y que estará situado en la Rambla de Benipila.

El nuevo centro dispondrá de 12 unidades de infantil y primaria y su coste rondará los cuatro millones de euros, aunque en una primera fase sólo se construirán las seis primeras aulas de infantil presupuestadas en casi un millón de euros, han informado fuentes municipales.

El colegio estará situado en una parcela de 10.000 metros cuadrados en la zona de la rambla de Benipila comprendida entre las calles Peroniño y la la Avenida del Cantón.

Más obras adjudicadas

A pocos días de que comience el curso escolar, el ayuntamiento ha adjudicado más obras de ampliación de colegios públicos del municipio, entre ellas la construcción de un nuevo módulo de infantil en el Mare Nostrum, tres en el Virginia Pérez y dos módulos en el Vicente Ros.

En la actualidad, el consistorio está ejecutando con un presupuesto de 300.000 euros las obras de construcción de cuatro nuevas aulas de infantil en el colegio Concepción Arenal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento