Lecquio, en 'El programa del verano': "Llegados a este punto, a Ana María Aldón solo le queda una opción digna, salir con la maleta"

Alessandro Lecquio en 'El programa del verano'.
Alessandro Lecquio en 'El programa del verano'.
MEDIASET

Tras un verano en el que los rumores de ruptura no han dejado de sucederse, Ana María Aldón y José Ortega Cano han aprovechado el inicio del curso escolar de su hijo para aparentar la máxima normalidad posible.

El programa del verano se ha hecho eco de la noticia, pues hacía muchas semanas que no se veía a la diseñadora y al torero juntos. Pese a estas nuevas imágenes de la pareja, Sandra Aladro ha destacado que "hay reunificación familiar porque han vuelto a la misma casa y, por lo tanto, hay momentos comunes; pero el matrimonio no ha dado ningún paso para acercarse ni ha evolucionado en ningún sentido hacia la reconciliación".

Por su parte, Cristina Tárrega, que se ha reincorporado al Club Social tras las vacaciones, ha apuntado que este acercamiento puede desembocar en "algo mejor" porque "todo no se hace en un día": "Ella tiene que estar receptiva".

Alessandro Lecquio, sin embargo, ha sentenciado: "Llegados a este punto, a Ana María solo le queda una opción digna: salir con la maleta. Yo sé que los sentimientos no se pueden valorar, pero para mí, Ana María se enamoró de Ortega Cano por la tranquilidad económica y patrimonial que le ofrecía. Ahora, como tiene recursos propios, ese amor ya no es tan necesario".

"Supervivientes fue la gran catarsis de esta señora, pero no por lo que descubrió en la isla, sino por lo que se encontró en la cuenta corriente cuando regresó a la vida normal. Si tan mal está con Ortega, insisto, la única opción digna es salir con la maleta", ha agregado el conde.

No obstante, Aladro se ha mostrado completamente en desacuerdo con las palabras de Lecquio: "Dices que se enamoró por la cuenta corriente. Se enamoró de un hombre con problemas con el alcohol, en la cárcel, sola en Zaragoza, con un bebé de un año... Vivió el peor noviazgo que puede vivir nadie. No creo que ganase nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento