El 'follow' de Piqué que deja al descubierto el verdadero perfil de Clara Chía en las redes

Gerard Pique, como fundador de Kosmos, en una rueda de prensa.
Gerard Pique, como fundador de Kosmos, en una rueda de prensa.
Víctor J Blanco / GTRES

Clara Chía está más que asentada en la vida de Gerard Piqué. A las fotos de ambos disfrutando de un concierto y agarrados de la mano yendo a un reciente evento, hace unos días una información que dice que ya viven juntos y que la joven, de 23 años, incluso conoce a los hijos del jugador y Shakira.

Una relación que ya es pública y que no esconden ninguno de los dos. Pero no siempre fue así. En sus inicios, ambos intentaron preservar la identidad de Clara, visto el revuelo mediático que se montó alrededor del futbolista por su separación de Shakira.

Incluso la joven había dado de baja su perfil de Instagram cuando desde distintos medios se empezó a especular con una nueva relación del jugador del Barça.

Pero el tiempo ha pasado, las aguas se calmaron y la pareja está dispuesta a dar pasos hacia adelante para volver a una normalidad robada por los acontecimientos.

Y, quizá, la prueba que no deja lugar a dudas es un movimiento en las redes sociales, ya que la joven ha vuelto a abrir un perfil en Instagram, donde Piqué ya figura entre sus seguidores.

Perfil de Instagram de Clara Chía.
Perfil de Instagram de Clara Chía.
INSTAGRAM

Un follow del deportista que deja claro su afán por normalizar su relación y que da alguna pista de la actividad de su chica en redes. Bajo el nombre de ClaraChia5, que es privado, tan solo tiene cuatro publicaciones, con unos contadores con las cuentas a las que sigue y que la siguen a ella reflejan, actualmente, el mismo número: 177.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento