Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé, espera su primer hijo en común con la actriz Bárbara Lennie

Diego Postigo y Bárbara Lennie.
Diego Postigo y Bárbara Lennie.
GTRES

La actriz Bárbara Lennie está esperando su primer hijo junto a Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé, con quien tuvo a Dora y June, de dieciocho y once años respectivamente, tal y como ha anunciado ¡Hola! Esta buena noticia llega a la pareja cuando están a punto de cumplir seis años de amor.

El exesposo de Bimba comenzó a salir con la actriz a finales de 2016, tres años después de separarse de la hija de Lucía Dominguín. Su relación no se hizo pública hasta la primavera del año siguiente, unos meses después del fallecimiento de la modelo.

La llegada del bebé será la primera experiencia de este tipo para Bárbara Lennie, pero no para Postigo. Él se estrenó hace dieciocho años con el nacimiento de Dora y repitió en 2011 con la bienvenida a June, ambos de su relación con Bimba Bosé.

La actriz mantiene un gran vínculo con los hijos de su pareja. De hecho, en una entrevista agradeció la llegada de los tres a su vida: "Me han cambiado la existencia". Y prueba de ello son las innumerables experiencias que comparten con sus seguidores en las redes sociales.

La intérprete de El desorden que dejas o La enfermedad del domingo está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida a los 38 años. Para ello contará con el apoyo de su chico, que ya tiene experiencia gracias a sus hijos con la sobrina de Miguel Bosé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento