Raquel Lozano cambia radicalmente de 'look' tras su ruptura con Omar Sánchez

Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano.
Raquel Lozano, exconcursante de 'Gran Hermano'.
GTRES
Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano.

Pocos eran los que apostaban por que la relación entre Raquel Lozano y Omar Sánchez diese sus frutos. La decisión de su ruptura la tomaron antes de que el expareja de Anabel Pantoja entrase a concursar en Pesadilla en el paraíso.

Es por ello que ahora, la exconcursante de Gran Hermano 16 está aprovechando su soltería al máximo. Y, con la llegada de septiembre, que para muchos significa comenzar desde cero, la extremeña ha decidido someterse a un radical cambio de look

"Gracias, amigo, por tu gran profesionalidad y por cuidarme tanto", escribe en la publicación de Instagram donde, acompañada de su peluquero, deja ver su nueva melena rubia acompañada de flequillo largo en forma de cortina.

La influencer ha recibido cientos de comentarios sobre su atrevida decisión. "Cómo es mi amiga de rubia", le dice Amanda Rodríguez, su compañera de reality, acompañando su halago con un emoticono de caras con ojos en forma de corazón, a lo que Desy Rodríguez le exalta: "¡Qué guapa con ese color, nena!".

Aunque, como en todo, para gustos los colores. A algunos le encanta, pero otros no la ven del todo con el pelo rubio: "Yo como estilista te veo más con fondo profundo y reflejos con tonalidades que tiren a color avellana, incluso cobres", "Mejor de morena, eso con los lavados te quedará un rubio cantoso, matizarte te salvará".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento