La nueva temporada de 'Soy Georgina' muestra cómo vivió la trágica pérdida de uno de sus mellizos: "Sufrí el mejor y el peor momento"

Soy Georgina y vosotros no.
Soy Georgina y vosotros no.
Netflix
Soy Georgina y vosotros no.

El de Soy Georgina es un reality que muestra el día a día de Georgina Rodríguez, modelo, influencer y esposa del futbolista Cristiano Ronaldo. La primera temporada fue todo un éxito, lo que motivó que se rodara una segunda temporada

La primera reflejaba el lujo en el que vive Georgina y un repaso a sus humildes orígenes, así como sus relaciones familiares y de amistad. 

Sin embargo, la segunda temporada muestra un momento muy duro: cuando Georgina y Ronaldo perdieron a uno de los dos mellizos que esperaban. 

"La vida me ha regalado mucho en poco tiempo. En un año sufrí el mejor y el peor momento que se puede vivir", dice sobre el hecho de perder a uno de sus mellizos y a la vez, haber dado a luz a otro. 

"Un pedazo de mi corazón voló. Me pregunté cómo iba a hacer para salir adelante. Miré a los ojos de mis hijos y me di cuenta de que la forma de salir adelante era estando unidos", avanza Georgina en las imágenes que han podido verse como adelanto en el marco del FesTVal de Televisión de Vitoria. 

Álvaro Díaz, director de No Ficción, Series Documentales y Programas de Entretenimiento de Netflix, "el tono que tiene esta segunda temporada es cómo de la más absoluta tristeza encuentras un motivo para seguir y sonreír a la vida".

"Ella y su entorno lo afrontaron con naturalidad y generosidad", explica el directivo de la cadena, que además avanza que habrá muchas otras cosas en ese afán por mostrar la vida de Georgina: "Os vais a reír como en la primera temporada", hace ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento