Netflix prepara un nuevo 'reality' de poner a prueba a parejas que empleará una tecnología secreta que será determinante

Amor con fianza
Una imagen de otro 'reality' de Netflix, 'Amor con fianza'.
Cinemanía
Amor con fianza

El 60% de los suscriptores de Netflix en España eligieron el año pasado ver un reality en español. La plataforma publicó 5 realities la pasada temporada, que sumaron 1.700 minutos de televisión. 

Álvaro Díaz, director de No Ficción, Series Documentales y Programas de Entretenimiento de Netflix hacía ver en el marco del FesTVal de Televisión de Vitoria que en Netflix "hay un apetito por el entretenimiento y no sólo por la ficción". 

Todo eso justifica que esta temporada lleguen nuevos realities como ¿A quién le gusta mi Follower?, además de Amor con fianza, que  tendrá su segunda temporada en breve.

Lo que viene en los 'realities' de Netflix, en menos de dos minutos.

También está ya en el disparadero la segunta temporada de Soy Giorgina, un reality sobre la vida de la modelo e influencer, esposa de Cristiano Ronaldo y que estuvo durante semanas en el top 10 de lo más visto en más de 60 países. La Marquesa, con Tamara Falcó mostrando su día a día, llegó al top 10 mundial. 

Todo ese interés y demanda ha hecho que en Netflix se estén preparando nuevas apuestas en el género, como por ejemplo, "un formato de parejas que ponen a prueba su relación y que utiliza una tecnología puntera", según explicaba Álvaro Díaz.

Una tecnología sobre la que no dan pistas para no revelarle nada a los futuros concursantes y que "les pille por sorpresa", pues aún está abierta la fase de casting. 

Es "una tecnología que todo el mundo conoce", pero cuya aplicación no se había dado en ese ámbito, avanzan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento