Zapatero graba un vídeo promocional para impulsar el turismo de Lanzarote

  • Afirma que hay pocos sitios en España y en Europa como Lanzarote.
  • Destaca la naturaleza, tranquilidad y descanso que ofrece la isla.
  • El presidente acaba de finalizar sus vacaciones en Lanzarote, lugar que ha elegido como destino de vacaciones en diversas ocasiones.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha grabado un vídeo publicitario para promocionar el turismo en Lanzarote, isla en la que acaba de concluir sus vacaciones y cuya visita recomienda "a todo el que pueda".

En el vídeo, de 18 segundos de duración y disponible en el portal oficial de turismo de Lanzarote, el presidente destaca la naturaleza, la tranquilidad y el descanso como algunos de los principales valores de la isla, a la vez que recordó que es visitante repetidor.

En mangas de camisa, moreno, delante de unas palmeras y muy sonriente, Zapatero afirma que hay pocos sitios en España y en Europa como Lanzarote y que allí todo es naturaleza, vida y amabilidad de la gente."Desde luego, recomiendo a todo el que pueda venir, que venga a Lanzarote", concluye el presidente del Ejecutivo.

Rodríguez Zapatero se desplazó a la isla el pasado 2 de agosto, a la residencia oficial de La Mareta, en Costa de Teguise, un destino que ya eligió como lugar de veraneo en 2005 y 2006.

El presidente del Gobierno se suma así a la serie de rostros conocidos, entre los que figuran Pedro Almodóvar, la princesa Alexia de Grecia o el escritor Alberto Vázquez Figueroa que han prestado su imagen para impulsar el turismo de la isla.

El consejero del Patronato de Turismo, Carlos Espino, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo en el presidente la solicitud de colaboración con la promoción de la isla. "Espero además que Zapatero siga visitándonos y colaborando así con la buena imagen de la marca Lanzarote", señaló Espino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento