Chanel, en 'El Hormiguero': "No hay un sueldo por ir a Eurovisión, lo que sí hay es ligoteo"

Chanel, en 'El Hormiguero'.
Chanel, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Chanel, en 'El Hormiguero'.

Chanel fue la encargada de inaugurar la 17ª temporada de El Hormiguero este lunes, y lo primero que hizo Pablo Motos fue entregarle a la cantante el doble disco de platino por SloMo por llevar más de ochenta mil copias vendidas.

El presentador quiso saber como llevaba la fama lograda tras su participación en el Festival de Eurovisión de este año, donde quedó en tercera posición.

"Me gusta ser el centro de atención, pero, por ejemplo, para ir al supermercado a hacer la compra me tengo que poner gorra y gafas de sol para que no me reconozcan", afirmó la artista.

También recordó que, a pesar de su disfraz, la reconocieron en una tienda: "Una vez, una dependienta me reconoció, no me dijo nada, pero me metía cosas de regalo en la bolsa mientras me sonreía".

La invitada también comentó con el valenciano su nuevo disco: "Llevo con él desde antes de Eurovisión, estoy trabajando y aprendiendo a la vez, pero lo que estoy haciendo es algo nuevo", reconoció.

"He encontrado mi sonido, quiero ofrecer lo mejor de mí a mis fans y al público. Lo estoy haciendo a fuego lento, pero no os preocupéis que viene ya", anunció Chanel.

Tras la entrevista, se sometió a las preguntas de Barrancas y Petancas donde aclaró que "no te pagan por ir a Eurovisión, no hay un sueldo. Pero lo que si hay son ligoteos entre los participantes", explicó.

También desveló que "mientras esperamos las puntuaciones, el alcohol es real” o que “si me dicen de ir a Eurovisión este año, no iría porque hay que dejar espacio a otros artistas que lo quieran vivir”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento